Envío gratis en compras mayores a $599 MXN

Preguntas frecuentes

Todos los productos que se venden en Beautters libres de crueldad animal, certificados por PETA.

La marca BYS y Pacific Shaving podrás encontrarla en distintos puntos de autoservicio, te recordamos que también puedes comprarlo en nuestro sitio www.beautters.com

Los medios de pago pueden ser en efectivo a través de distintos establecimientos o bancos. También puedes realizar tu pago con tarjeta de crédito y PayPal.

Primero deberás revisar en la dirección electrónica que registraste la Bandeja de Spam o Correo No Deseado, probablemente llegó ahí, debes imprimirla y llevar al Banco u Oxxo según hayas elegido. Si no tienes la referencia del banco o el código de barras, ordena un nuevo pedido pues nosotros no tenemos manera de darte una nueva referencia o código, es un paso que debe completarse correctamente en el momento de la compra.

Una vez que realices tu pago, tardará de 24 a 48 horas en acreditarse y te llegará por correo electrónico el mensaje de confirmación con la acreditación de tu pedido. Procesaremos tu pedido y te llegará por correo electrónico el número de guía para rastrear tu paquete.

El rastreo de tu pedido lo puedes hacer directamente en tu perfil en el detalle de tus compras, o bien directamente en la página de Fedex.

Después de que se acredita tu pago, el pedido tarda de 1 a 7 días hábiles en llegar hasta su destino.